Mill Grinder

The practical seed grinder you need at home. You will save time, money and inconveniences allowing you grind even one kilo (2 pounds) per minute. Easily and hygienic way.

¿Qué ventaja me ofrece Nixtamatic?
Además de darle masa de primera calidad y limpia, NIXTAMATIC muele fácilmente chiles y especies para que usted haga su propio mole. Con NIXTAMATIC también puede moler con toda facilidad café, nueces, granos, canela, etc. instalando la muela marcada moler en seco, casi no hay producto que no pueda moler.

¿Es fácil y seguro de usar?

Sí, su operación es muy sencilla y segura, porque no hay partes en movimiento que le puedan lastimar, además de tener un potente motor que le dá gran capacidad de molido, usted puede mover el NIXTAMAL a donde desee en pocos minutos.
Cómo usar su Nixtamatic

Para armarlo, coloque el tubo colector hasta que asiente en la tapa, luego el sinfín sobre la flecha, enseguida ponga la muela en húmedo y gire la tuerca de presión sin apretar demasiado (para que salga mayor cantidad de masa) y fíjela en su lugar con la mariposa y... listo! Proceda a la inversa para lavar las piezas después de cada uso.
Para usarlo

Conecte su NIXTAMATIC a cualquier contacto de 127 VCA.

La charola se coloca sobre la boca del molino, descansando en los apoyos. El material a moler ( nixtamal, chiles, café, etc.) se coloca sobre la charola, después se va llenando la boca del molino y si es necesario se presiona ligeramente con el empujador. Para prenderlo se oprime el botón (off-on) y el molino empieza a funcionar.
Para usarlo

Coloque un recipiente adecuado para recibir la masa o lo que usted desee moler. Al terminar la labor desconéctelo y desármelo como ya se indicó, lave cuidadosamente el sinfín, el tubo colector y las muelas giratorias, séquelas perfectamente para evitar que se oxiden antes de guardarlas.
Precauciones al operarlo

1.- No introduzca los dedos por la boca del molino, sólo debe introducirse el empujador.

2.- No pretenda forzar el ritmo normal de alimentación.

3.- No permita que los niños lo usen.

4.- No tape las ranuras de ventilación del motor.
Cuidado y mantenimiento

Para no provocar daño al motor, evite que le entre agua o cualquier otro líquido. Limpie el exterior del molino con un trapo húmedo. Revise periódicamente el cable de corriente y observe que no tenga grietas.
Localización Nixtamatic
Nixtamatic
All rights are reserved - 2015

Guarantee
Developed by Logo Interartis