Rallador y Rebanador para Quesos, Frutas, Legumbres, etc.

Es un práctico rallador que usted necesita en su casa porque ahorrará tiempo, dinero, molestias y sobre todo le asegura la calidad e higiene que usted requiere, permitiéndole utilizar sus propios ingredientes.

Rallador de Queso
¿Cómo usar un rallador?

Conecte su rallador a cualquier contacto de 127VCA, para prenderlo se oprime el botón (OFF-ON) y el rallador empieza a trabajar, una vez en marcha levante la tapa-empujador y coloque el material a rayar dentro del tubo y baje el empujador lentamente, repitiendo hasta terminar el material.
Para armarlo

Coloque el tubo hasta que asiente en la tapa y apriete la perilla de fijación coincidiendo con la ranura en la tapa del motor y luego apriete la perilla grande de sujeción hasta que el tubo quede firme en la tapa, tome el cono rallador y colóquelo dentro del tubo, gírelo hacia la derecha hasta que se inserte en los dientes de la flecha.

IMPORTANTE: Al terminar la labor, desconecte y desarme el rallador y lave las piezas,cuidadosamente, séquelas muy bien antes de guardarlas, para limpiar el motor use un trapo húmedo solamente.
Rallador Esquema
Localización Nixtamatic
Nixtamatic
Todos los derechos reservados - 2015

Garantía
Un desarrollo de InterartisLogo Interartis