Triturador de Hielo

Es un práctico triturador que le permite ahorrar tiempo, dinero y molestias porque usted puede triturar las cantidades que necesita desde la más grande hasta la más pequeña, utilizando poco espacio y con la higiene que requiere. Además le permite graduar el espesor del hielo simplemente cambiando la posición de las navajas.

Triturador de Hielo
¿Cómo funciona el triturador de Hielo?

Para triturar hielo ponga el aparato sobre una cubeta de plástico, conecte el cable de AC al enchufe más cercano y ponga el switch en (OFF-ON). Deposite el hielo en el tubo colector, y oprima el empujador lentamente alimentando la cantidad que requiera.
Para armarlo

*NOTA: Desconecte el aparato antes de proceder.

Para cambiar la posición de las navajas afloje los tornillos que unen el tubo alimentador del motor y retire el tubo.

Afloje los tornillos que sujetan las navajas . Ajuste las navajas en la posición deseada cuidando que estén paralelas a la superficie del volante.

Apriete muy bien los tornillos para que se mantenga en la nueva posición.

Coloque el nuevo tubo colector en su lugar y apriete los tornillos allen.

Si fuera necesario desarmar el volante de las cuchillas, coloque un picahielo* en la perforación de la flecha y gire el volante en sentido contrario a las manecillas del reloj.

IMPORTANTE: Al terminar la labor, limpie las piezas cuidadosamente, séquelas muy bien antes de guardarlas, para limpiar el motor use un trapo húmedo solamente.

Triturador de Hielo Esquema
Localización Nixtamatic
Nixtamatic
Todos los derechos reservados - 2015

Garantía
Un desarrollo de InterartisLogo Interartis