Rallador y Rebanador para Quesos, Frutas, Legumbres, etc.
Es un práctico rallador que usted necesita en su casa porque ahorrará tiempo, dinero, molestias y sobre todo le asegura la calidad e higiene que usted requiere, permitiéndole utilizar sus propios ingredientes.
¿Cómo usar un rallador?
Conecte su rallador a cualquier contacto de 127VCA, para prenderlo se oprime el botón (OFF-ON) y el rallador empieza a trabajar, una vez en marcha levante la tapa-empujador y coloque el material a rayar dentro del tubo y baje el empujador lentamente, repitiendo hasta terminar el material.
Para armarlo Coloque el tubo hasta que asiente en la tapa y apriete la perilla de fijación coincidiendo con la ranura en la tapa del motor y luego apriete la perilla grande de sujeción hasta que el tubo quede firme en la tapa, tome el cono rallador y colóquelo dentro del tubo, gírelo hacia la derecha hasta que se inserte en los dientes de la flecha.
IMPORTANTE: Al terminar la labor, desconecte y desarme el rallador y lave las piezas,cuidadosamente, séquelas muy bien antes de guardarlas, para limpiar el motor use un trapo húmedo solamente.
Lago Ness No. 29 Col. Pensil Norte, Ciudad de México CP 11430
Tel.: 55.53.86.00.48 / 55.53.99.12.63 5580067175